Referencia: B07DCH1XHG
Disponibilidad: En Stock
95.45€ 108.39€

  • * Los tacones altos están hechos de materiales de PU de buena calidad. Los materiales de goma se utilizan en la parte inferior de los zapatos. Tienen colores negro, rojo y albaricoque. Los zapatos tienen 8 cm de alto y la palma delantera mide 7 cm de ancho, sin una plataforma impermeable.

  • * el empeine de tacones altos está hecho de cuero corrugado de alta calidad, con piel clara, suave y cómoda, buena permeabilidad al aire y fácil de limpiar. Hay remaches en ambos lados del zapato, simple y generoso.

  • * las suelas de tacones altos están hechas de caucho, tienen un buen rendimiento antideslizante y una gran estabilidad, y no se desgastan fácilmente.

  • * los zapatos están hechos de material transpirable, que te hace cómodo y suave.

  • * el talón es delgado, y usarlo hará que tus piernas se vean largas y te hará lucir muy personal. También es una buena manera de evitar que te sientas cansado cuando caminas.

  • Material: PU

    Material único: caucho.

    El talón del zapato: un talón delgado.

    Altura del tacón: tacón alto (5-8cm)

    Los tacones altos son un diseño elegante y puntiagudo que muestra que tus pies son delgados, y las chicas que los usan son seguros y elegantes, y se ajustan bien, y no te preocupes por usar zapatos que te lastimen los pies. Los zapatos negros de tacón alto pueden mostrar la elegancia femenina, y sugieren usar los zapatos con una falda pequeña. Los tacones rojos pueden mostrar el atractivo sexual de una mujer y combinarse con un vestido de noche. Los tacones de albaricoque pueden mostrar la feminidad de una mujer y se pueden combinar con colores más claros.

    JIANXIN La Primavera Y El Verano De La Moda Simple Y Puntiaguda De La Cabeza Del Zapato Único Del Zapato Básico Con Tacones Altos Y Zapatos De Mujer. (Color : Negro Tamaño : 37) - B07DCH1XHG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar